Blogia
alicantecf

BÉJAR ADMITE QUE LA DERROTA ANTE EL ALAVÉS HA SIDO "UN PALO DURO"

BÉJAR ADMITE QUE LA DERROTA ANTE EL ALAVÉS HA SIDO "UN PALO DURO"

 

Fernando Béjar, centrocampista del Alicante, reconoció que la derrota cosechada el domingo frente al Alavés (0-2) ha supuesto "un palo duro" tanto para el estado anímico de la plantilla como en las aspiraciones del conjunto alicantino de seguir peleando por la permanencia en Segunda División.

Fernando afirmó que no van a "tirar la toalla" pese a lo delicada de la situación en la clasificación -el Alicante se encuentra a diez puntos de la salvación-, pero admitió que perder contra el Alavés ha sido un revés.

"Ha sido un golpe porque llegábamos muy motivados al partido después de ganar el derbi (ante el Hércules), que nos vino muy bien. Empezamos fuertes el partido, tuvimos varias ocasiones que de haber marcado hubieran cambiado el choque, pero estamos gafados y en dos acciones a balón parado perdimos el partido", manifestó.

"Se veía que teníamos el partido controlado. No contamos con muchas ocasiones de gol pero estábamos muy seguros atrás y en dos minutos tiramos el trabajo por la borda", se lamentó.

Ahora, a Fernando y a sus compañeros no les queda más que intentar hacerse "fuertes" para pelear por la victoria en el encuentro de la próxima jornada frente al Sevilla Atlético, colista de la Segunda División. Se trata de un partido que el Alicante debe ganar "sí o sí".

El mal resultado ante el Alavés no ha permitido a Fernando disfrutar de su segundo partido consecutivo como titular de la presente temporada ya que: "lo importante es la victoria y te queda un mal sabor de boca.

0 comentarios