GRANERO: "MI FORMA DE GESTIONAR EL VESTUARIO ES DISTINTA A LA DE JIMÉNEZ"
Granero comienza el año con el propósito de repetir la gesta que otros equipos consiguieron en anteriores temporadas como el Castellón o Las Palmas. Al nuevo técnico del Alicante no le queda otro remedio que aferrarse a las matemáticas y a su propia capacidad para creer que el milagro es posible.
«El Alicante debe ocuparse de sí mismo y no mirar a ningún otro equipo ni tomar ninguna referencia, al menos por ahora. Más bien nos puede servir lo que puedan haber hecho equipos que finalmente se salvaron en años anteriores y a ver si somos capaces de repetirlo nosotros», apunta el entrenador celeste, quien no descarta pedir algún refuerzo al nuevo año, en declaraciones realizadas a Radio Nou.
Cuando todavía no ha cumplido una semana al frente del equipo de nuevo, Granero reconoce que la salida de Manolo Jiménez ha sido clave en su regreso. «Lo dije en mi despedida y me reitero. Mi forma de gestionar el vestuario no tiene nada que ver con la de él (Jiménez) y por lo tanto los dos no cabemos en un mismo proyecto». En este sentido, recuerda que la asunción de responsabilidades por parte del presidente de la entidad celeste, Juan Antonio Iniesta, también ha sido crucial para su vuelta al banquillo del Alicante. «El presidente ya pidió disculpas y asumió su parte de culpa. Rectificó y decidió que el que debía salir era él (Jiménez) y yo debía volver. Le di muchas vueltas y no dudé porque hoy estoy aquí».
Carlos Granero confía en recuperar anímicamente a los futbolistas, aunque deja la puerta abierta a la opción de que «quien no se sienta convencido o esté incrédulo o tenga otras posibilidades de trabajo» pueda salir del Alicante.
0 comentarios