LEMA: "ESTOY MUY ORGULLOSO DE MI EQUIPO"
Nino Lema, entrenador del Alicante, y a pesar de la derrota de su equipo, se mostró optimista de cara al futuro, ya que para él, el cuadro alicantino mereció mejor resultado y alabó la labor de sus futbolistas.
Empezó diciendo: «Hemos creado ocasiones que no aprovechamos y no materializamos y eso ante un equipo como la Real Sociedad se paga».
Cuando se le preguntó por el juego y comportamiento de su equipo declaró: «Nadie podrá achacar ni criticar el rendimiento de mi equipo, lo ha intentado desde el primer momento y lo malo es que la Real ha sabido aprovechar su ocasión. Hay que estar orgulloso con el juego del equipo».
Sobre sus jugadores destacó la labor de dos hombres: Miñano y Abel Buades. «Han dado mucha cobertura entre líneas», manifestó el técnico gallego.
Para finalizar añadió: «Es un palo duro, pero jugando así nos vamos con la cabeza alta. Estaría preocupado si no hubiésemos creado ocasiones pero el equipo las ha creado y mi equipo ha estado muy bien plantado. Todos los seguidores del Alicante estarán orgullosos del equipo».
Por su parte, Juanma Lillo, entrenador de la Real Sociedad, se mostró contento por el triunfo, y por el juego desplegado por sus jugadores.
«Es una alegría ganar pero es una pena que nos quiten un gol que era legal y nos quiten un penalti como el que ha habido».
Ya sobre el partido comentó: «El miedo a perder al final del partido se debe a esas dos acciones puntuales. Me da pena que nos hayamos angustiado durante la segunda parte».
Apercibidos de sanción
Por otro lado, cuatro jugadores del Alicante se encuentran a una cartulina de cumplir un partido de sanción.
Se trata de Castells, Azkoitia, Abel Buades y Peragón. Si fueran amonestados el sábado, no jugarían en Zaragoza.
0 comentarios