EDUARDO, MANOLO, BENIDORM...
Después de tres semanas, el Alicante ya ha dado con el revulsivo para tratar de sacar al equipo de los puestos de descenso. ¡Tres semanas! Pues vaya un revulsivo, diría aquel. Ojo, y con esto no quiero decir que Nino Lema sea el menos indicado para dirigir al equipo. ¡Dios me libre! Ni mucho menos.
Lo que digo es que cuando se despide a alguien, y se habla de buscar a una persona que intente revertir una situación, no se puede tardar tanto tiempo. Garitano ha tratado de aportar su granito de arena para paliar las desgracias que vive esta entidad, tanto en lo deportivo, como en lo institucional.
Ahora, Garitano, que lleva nueve años en este club, pasa a la secretaría técnica, que es, como la sala de expulsiones de Gran Hermano. El que entra ahí no sabe si se marchará a su domicilio, entrará en la casa rica (no sería el caso del Alicante, ya que las arcas no están lo que se dice llenas), o ingresará en la casa pobre.
Mientras tanto, Juan Antonio Iniesta, el presidente celeste, está entre la espada y la pared. No sabe a quién hacer caso. Lo que parece claro es que en esta entidad cada vez está tomando más peso Eduardo de Temple, que deja a Manolo Jiménez vía libre, consensuado (como suelen especificar en las notas oficiales del Alicante), con la presidencia, para que haga y deshaga. Nadie ha explicado la razón por la que se despidió a Carlos Granero. Nadie ha explicado la razón por la que no se fichó a José Bordalás. Nadie explica nada de nada.
Y ayer, durante la presentación de Nino Lema, un compañero le preguntó a Jiménez si Garitano no tenía carácter, conocimientos, mano izquierda y hambre de triunfos, que es de la manera como calificó al nuevo técnico el director deportivo. «Hoy es el día de Nino Lema, y no para hablar de esas cosas».
De todos modos, y siguiendo con Gran Hermano, Asier Garitano parece que ‘pasa’ de entrar a la casa pobre y decidirá marcharse a su domicilio; mientras que un nuevo concursante está a punto de ingresar: Antonio Villaescusa. Lo hará a la casa rica ya que llega con recomendación. No sé si habrán visto la última película de Woody Allen. Creo que se llama algo así: Eduardo, Manolo, Benidorm...
0 comentarios