Manolo Martínez: Seguro que la euforia se dispararía otra vez si ganamos al Alicante
Manolo Martínez y Gaizka Saizar fueron los dos integrantes del CD Tenerife que comparecieron este miércoles ante los medios de comunicación, para analizar los diferentes asuntos que rodean la actualidad del conjunto blanquiazul. Así, el centrocampista alicantino habló de inicio acerca del pasado y futuro del representativo. “Ante el Celta demostramos poco, pero no tanto como para volvernos con una derrota. No obstante, si ganamos el sábado al Alicante, seguro que la euforia se dispararía otra vez”.
Martínez, asimismo, reconoció lo dura que está resultando el trabajo durante la semana por el último revés liguero. “La verdad es que la semana está siendo muy complicada por la derrota de Vigo, y sobre todo porque deseas que llegue el partido del sábado, y aún quedan cuatro días”, agregando sobre el choque del sábado que “pensamos que será difícil, pero tenemos equipo para sumar el triunfo”.
Cuestionado por la opción de actuar en la posición de central, el futbolista del club insular comentó que “es un puesto al que me puedo adaptar bien si el técnico lo estima oportuno, ya que guarda muchas similitudes con el de mediocentro y yo, por lo menos, no pondría ningún impedimento”; afirmando para finalizar que el equipo “debe estar al margen de las críticas, tanto si son positivas como negativas. Yo soy optimista, tenemos un buen equipo, somos fuertes en casa y creo que hemos demostrado que podemos ganar el sábado”.
Gaizka Saizar, por su parte, se manifestó en primer lugar acerca del estado físico en el que se encuentra, después de haberse perdido por lesión el inicio de la temporada 08/09. “Ya por lo menos me encuentro normal, entrenando con el resto del grupo, y lo cierto es que las sensaciones son muy buenas”, a lo que añadió que “prácticamente, se puede decir que estoy esperando la oportunidad”.
El delantero vasco, que admitía pese a todo encontrarse “un poco bajo de forma”, confía en “jugar algunos minutos en el partido de Copa del Rey”. Su entrada en el equipo, eso sí, se le antoja difícil. “Para un delantero es complicado entrar ahora mismo en el equipo, ya que estamos haciendo muchos goles y las cosas andan muy bien en ataque”, refiriéndose por último, al estado de forma del equipo. “Los resultados no están siendo malos pero es complicado coger un ritmo de juego constante a principios de temporada. Hemos hecho buenos partidos, otros no tan buenos, pero hay margen de mejora y eso es lo positivo”.
0 comentarios